Posdata, te amo

Feliz día amor,

Entiendo que te sorprenda leerme, nunca antes había hecho algo así.

Perdóname por todas las veces que me he fallado. Ya sé que no lo merezco pero he abierto los ojos y me he dado cuenta de todo el daño que te he hecho.

Disculpa todas las veces que no te defendí, las que me callé por miedo y te dejé hundirte. Disculpa que no fuera capaz de tenderte una mano cuando más lo necesitabas, soy egoísta pero también sentí miedo.

Siento haber prestado tanta atención a los demás y tan poca a ti, que eres la persona más importante en mi vida. Todo el tiempo que te robe, con cosas absurdas que ni me hacían feliz ni me llevaban a ninguna parte.

Entiendo cada lágrima, cada reproche…entiendo que te alejaras, que te refugiaras en el silencio, en el abandono.

No te molesto más, ya lo hice bastante. Sé que eres feliz a pesar de ti. Te admiro. Tuya irremediablemente para siempre.

Posdata, me amo.

Anuncios

36 Comments

    1. ¡Gracias Chelo! Después de publicarlo dudé si el juego de la primera/segunda persona iba a entenderse bien, pero ya veo que sí.

      Hay que quererse a uno mismo para poder querer a los demás.

      Saludos.

      Me gusta

  1. Original y personal, muy personal, este texto que no es sino una confesión a corazón abierto escrito con mucha delicadeza y con cierto halo de misterio que queda desvelado, si no lo estaba antes, con la contundente frase final. Enhorabuena.
    Te deseo mucha suerte en el “Tintero”.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Beatriz una carta muy personal donde si no demuestras quererse a uno mismo es difícil amar a los demás. Suerte en el concurso. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola Beatriz, un relato escrito como una carta dirigida a sí misma. Sumamente original, pidiendo disculpas por todo lo que ha hecho no tan bien, por los errores, por los cuales uno no debería culparse, porque es la manera en que aprendemos a transitar por la vida. Un lección de amor. Una promesa de cuidarse, de quererse, de amarse a sí mismo primero que a nadie. Felicidades. Un abrazo.

    Me gusta

  4. ¡Un gran ejercicio de amor!
    Aunque me lo estaba oliendo me ha encantado el final. Nunca nos amamos a nosotros mismos lo suficiente en estos tiempos que corren.
    Gran lección.

    Mucha suerte en el tintero.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Un texto breve pero no por eso exento de mensaje, al contrario. Creo que sería un estupendo ejercicio que de vez en cuando nos escribiéramos unas letras y nos hiciéramos algunas confesiones…
    Muy bueno, Beatriz.

    Un saludo y mucha suerte en el Tintero.

    Me gusta

  6. Me ha gustado, nada como sincerarse con una misma, bonitas palabras. Suerte en el concurso, por el que he llegado hasta aquí. No participo esta vez (de momento sólo he participado una vez) pero me gusta leer los relatos.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mer. Espero que te animes a participar, el concurso es lo de menos, se aprende mucho con los relatos y los comentarios de los compañeros. Un saludo.

      Me gusta

  7. Si es que hay que aprender a querernos, las neurosis y demás… es, en parte, por culpa de lo que nos flagelamos. Y no es egoísmo para nada.
    Buena carta de amor Beatriz.
    Suerte en el tintero compañera.

    Me gusta

  8. Hola Beatriz. Me ha gustado mucho esa reivindicación. Muy acertado el tono y modo en que lo haces, porque solo al final, nos damos cuenta por el juego primera y segunda persona. Claro, conciso, toda una declaración de principios. Suerte en el tintero. Un abrazo!!

    Me gusta

  9. Un experimento de escritura propuesto como un juego por lo que escribes en un comentario. Me parece interesante. Si me permites una “tiquismiquez” : en la frase «Todo el tiempo que te robe», si el verbo va en pretérito perfecto simple, debería llevar tilde en la última sílaba. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.